miércoles, 25 de julio de 2007


NADA ES ETERNO

Si queremos seguir disfrutando de los beneficios que la naturaleza nos da, es necesario no caer en irresponsables con el cuidado del medio ambiente. Cada persona puede colaborar para evitar que los recursos naturales se terminen, si éstos son aprovechados al máximo.
Ahorrar materiales, por ejemplo, significa tener una empresa sustentable, ya que permite conservar los recursos naturales y disminuir la cantidad de dinero que se necesita para fabricar productos y generar servicios necesarios en nuestra vida diaria.



Creer que la naturaleza es inmortal no ayuda en nada si queremos seguir disfrutando de una vida cómoda o cuando menos con lo necesario para vivir bien. Si hacemos conciencia de que el agua, las tierras para sembrar alimentos, los bosques y demás recursos naturales se están acabando, haremos todo lo posible por conservar el escaso capital de materias primas.
Para lograr el desarrollo sustentable y disfrutar de sus beneficios, no sólo económicos sino también los de una vida sana, tranquila y en armonía con la naturaleza, es necesario cambiar las actitudes que maltratan al medio ambiente y desperdician los recursos naturales, pensar en una nueva forma de hacer negocios que permita al país continuar creciendo, pero no a costa de terminar con su riqueza natural.
Fuente de referencia:

No hay comentarios: